domingo, 26 de mayo de 2013

Ventajas de grupos cerrados

Cuando creamos un grupo cerrado, no sólo concebimos un espacio comunicativo de nuestra propiedad, sino además, configuramos un ambiente para escribir publicaciones, agregar fotos/vídeos, hacer preguntas, crear documentos y promocionar contenidos. Cualquier persona puede crear un grupo, sólo hay que disponer de una cuenta en la red social Facebook y luego seleccionar la opción “Crear grupo” del lado izquierdo en tu página de inicio. 
•Privacidad: Además de la configuración abierta, existen otras opciones de privacidad disponibles para los grupos.Existen los llamados grupos secretos y cerrados, las publicaciones solamente están visibles para los miembros del grupo. 
•Público: Los miembros de un grupo deben ser aprobados o añadidos por otros miembros. Cuando un grupo alcanza un determinado tamaño, se comienzan a limitar algunas funciones. Los grupos más útiles suelen ser los que se crean con un pequeño grupo de personas conocidas. 
•Comunicación: En los grupos, los miembros reciben notificaciones de forma predeterminada cuando algún miembro publica una entrada en el grupo. 
Los miembros del grupo pueden participar en chats, cargar fotos en los álbumes compartidos, colaborar en documentos del grupo e invitar a todos los miembros a eventos del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario